Contacto

Por correo

Agencia de Marsella :
Building de la Bourse
2, rue du Beausset
13001 Marseille

Por correo electrónico

atr@detective-marseille.com

Por teléfono

Agencia de Marsella :
Teléfono: +33 491 373 933

GSM :
+33 6 07 12 25 88

Training for Businesses

Advanced training courses for businesses (business owner and employee).

Training for the retraining

Training courses for the staff of the Department of Defense and Interior wishing to retrain as a private detective.

Training for association

Introductory courses for children in the profession of private detective.

Training for private individual

Internships discovery and occupation of private detective and introduction to basic techniques for private individual.

For further information contact us by email

Contravigilancia

- Ud. es empresario. Le parece, o tiene la impresión, de que la competencia lo está vigilando, a Ud. o a su empresa, para obtener informaciones empresariales o de carácter privado, sobre usted y su familia ; le parece que un competidor desleal está haciendo un seguimiento de sus empleados o sus vendedores, para identificar su archivo de clientes y sustraérselo ;
- Ud. es un particular y tiene la impresión de que está siendo objeto de una vigilancia ilícita, o está siendo acosado/a por una persona (conocida o desconocida),
- Necesita identificar a esta/s persona/s deshonesta/s, obtener pruebas de esta vigilancia ilícita, utilizables frente a la justicia, para poder denunciarlos y así detener sus acciones rápidamente…

ATR pone a su disposición sus capacidades, los medios humanos y materiales necesarios para poder determinar si lo están espiando e identificar a los eventuales persecutores.

Investigaciones industriales y comerciales

Recurriendo a nuestra agencia, ganará en tiempo y eficacia, en la gestión de situaciones difíciles. En efecto, puede ocurrir que en su actividad su empresa sea víctima de robos, de pérdida de mercaderías o de absentismos abusivos. En esos casos, es necesario aclarar la situación rápidamente: para detener inmediatamente aquello que pueda generar gastos importantes; para seguir dirigiendo a sus colaboradores, con toda tranquilidad, para preservar la imagen de su empresa, frente a sus clientes. ATR, Agence Toutes Recherches, le brinda la solución para que pueda concentrase exclusivamente en su actividad esencial. Rápidamente se aplican los medios necesarios para identificar a los responsables, internos y externos: seguimientos, investigaciones, fotos, vídeos, infiltraciones, localizaciones geográficas, actas del oficial de Justicia… Asimismo, podemos realizar investigaciones para probar la actividad de un empleado con una baja laboral injustificada. Nuestro objetivo es aportarle hechos concretos, lo antes posible; pruebas que permitan actuar legalmente y que acaben con el perjuicio, e incluso recuperar mercaderías robadas u obtener una reparación. Tras la ley de 2003, la profesión de detective se encuentra mucho más reglamentada y controlada, lo que le garantiza disponer de profesionales aún más confiables. En un contexto económico cada vez más difícil, acudir a un investigador privado representa una solución eficaz y adaptada para los empresarios. Si, lamentablemente, estuviera en esta situación, no permita que unos pocos individuos perjudiquen a su empresa; nosotros estamos aquí para ayudarlo. Podemos realizar, por su cuenta, investigaciones industriales y comerciales en los siguientes ámbitos :
  • Lucha contra las imitaciones,
  • Lucha contra el espionaje industrial,
  • Lucha contra la competencia desleal,
  • Lucha contra el robo en empresas,
  • Investigaciones de seguros: bajas médicas injustificadas, estafas diversas a compañías de seguros, verificación de siniestros, búsqueda de direcciones…


Búsqueda de personas desaparecidas

Nuestra agencia realiza búsquedas de menores desaparecidos o que puedan haberse fugado, como así también de mayores que hayan desaparecido sin dejar una dirección. Cuando los servicios administrativos oficiales ya no pueden intervenir, por razones materiales o legales, intervenimos nosotros, relevándolos.

Contrainvestigaciones penales

Si le parece que los servicios oficiales no han podido encontrar pruebas reales que permitan exculparlo, nosotros podemos intervenir, tras un análisis detallado de su dossier, junto con su abogado. Constituimos el último recurso para reunir las pruebas que justifiquen su inocencia.

Investigaciones privadas

Además de efectuar búsquedas de personas desaparecidas, también realizamos investigaciones detalladas en el ámbito privado: problemas de divorcio, tenencia de los hijos, investigaciones de moralidad...

Material

Disponemos de material con tecnología de punta, como cámaras de fotos, filmadoras digitales de alta definición, ordenadores potentes y seguros, GPS...